Las viviendas unifamiliares -chalets, adosados y similares- son especialmente vulnerables a los robos, en comparación con las comunidades de vecinos tradicionales. Las características particulares de estas viviendas (ubicación, perfil de los propietarios, objetos que contienen, etc.) las convierten en auténticos imanes para los ladrones, ladrones cuyas técnicas son más sofisticadas y sutiles que nunca.

Si contar con un sistema de seguridad eficaz es algo fundamental en cualquier propiedad o empresa, esto es aún más cierto en el caso de las viviendas unifamiliares. En AMTEL creemos que tu seguridad debe estar a la altura y contamos con la experiencia y las herramientas para ayudarte a conseguirlo.

Pídenos asesoramiento

Garantía de que tu propiedad está protegida

AMTEL: un servicio integral de seguridad para particulares

Una buena estrategia de seguridad para viviendas particulares no consiste, tal y como lo entendemos en AMTEL, en una simple suma de sistemas de protección aislados.

Sistemas de videovigilancia, control de accesos, alarmas: las medidas de seguridad, por sí solas, ayudan a evitar robos al ahuyentar a los ladrones potenciales, sin duda, pero lo que las convierte en un auténtico sistema de seguridad preparado para cualquier tipo de situación problemática es su integración en una estrategia completa, diseñada a la medida de cada cliente y establecida en base a una metodología de seguridad probada.

Y eso es, precisamente, lo que te ofrecemos en AMTEL: una estrategia de seguridad integral diseñada para dar respuesta no a problemas genéricos, sino a las vulnerabilidades reales de tu propiedad.

 

 

Control de accesos

Soluciones de control de acceso totalmente a la medida de tu vivienda (seguridad de hasta grado 4): controles biométricos, electrónicos… con nuestros sistemas de control, sabrás en todo momento quién, cómo y dónde.

Sistemas de alarma

Sistemas de alarma que pueden protegerte tanto frente a las intrusiones como frente a los incendios. Seguridad eficaz e inmediata que, como todas las soluciones que ponemos a tu disposición en AMTEL, se adapta a tus necesidades.

Circuitos cerrados de televisión

Seguridad en tiempo real y diseñada, además, con carácter preventivo: podrás ver en cualquier momento lo que está sucediendo en tu vivienda e incluso contar con un sistema de aplicaciones inteligentes que podrá entender lo que está sucediendo en la imagen y tomar decisiones predefinidas.

Consultoría de seguridad residencial

Realizaremos un estudio pormenorizado de la situación de tu vivienda en lo relacionado con la seguridad: riesgos potenciales, vulnerabilidades, puntos de acceso, soluciones de seguridad recomendadas y mucho más. Una auténtica radiografía de tu seguridad.

Más información

Asesoramiento en seguridad residencial

Genoma del Robo:

la metodología que ha revolucionado la seguridad residencial

En AMTEL estamos certificados en Genoma del Robo, la revolucionaria metodología de seguridad residencial que nos ayuda a analizar la situación de tu vivienda y, sobre esa base, proponerte soluciones reales, accesibles y suficientes.

Más información

Asesoramiento en seguridad residencial

¿Quieres más información? Consúltanos

Si quieres saber más acerca de nuestras soluciones de seguridad para particulares, contacta con nosotros ahora. Un consultor de AMTEL responderá a todas tus dudas.