Diseñamos e instalamos sistemas electrónicos de alarma abiertos, que podrás gestionar tanto de forma personal como en conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA) que escojas.

En AMTEL te aconsejaremos sobre el sistema de alarma más apropiado para tus instalaciones y nos ocuparemos de todo: desde el diseño del sistema hasta su instalación, configuración y mantenimiento. Nuestras alarmas pueden integrarse en sistemas de control de accesos y de videovigilancia – CCTV para ofrecer sistemas globales de seguridad con múltiples aplicaciones.

Pídenos asesoramiento

imagen-principal

Nuestros sistemas de alarma

Tienen dos funciones principales:

icono-proteccion-intrusiones

Protección frente a intrusiones

Sistemas de alarma diseñados para evitar robos y disuadir a posibles atacantes en propiedades particulares -pisos, chalets aislados, etc.- y empresas. El objetivo de estas alarmas, que pueden conectarse con tu CRA, es simple: proteger tu propiedad o tus instalaciones y aportarte tranquilidad.

icono-detecion-incendios

Detección de incendios

Las alarmas de AMTEL también son útiles para dar aviso en caso de incendio, contribuyendo de esta manera a minimizar los daños a las personas y las propiedades en esas situaciones.

¿Quieres más información? Contacta con AMTEL

Si necesitas más información sobre nuestras alarmas antirrobo y antiincendios o sobre cómo integrarlas en el sistema de seguridad de tu propiedad, ponte en contacto con nosotros.