En AMTEL somos especialistas en sistemas de videovigilancia avanzados que, siempre teniendo en cuenta tus necesidades específicas, pueden ir mucho más allá de la simple grabación en tiempo real de una zona: utilizamos la tecnología para mejorar el control y la gestión de diferentes escenarios por medio de aplicaciones inteligentes que analizan la imagen y toman decisiones sobre la base de su programación.

No solo podrás acceder en tiempo real a las imágenes de tus cámaras de seguridad (además de a las grabaciones pasadas), sino que tendrás un sistema diseñado no solo para registrar incidencias, sino también para prevenirlas y tomar medidas. Con los circuitos CCTV que te ofrecemos en AMTEL, no volverás a ver la videovigilancia de la misma forma.

Pídenos asesoramiento

imagen-principal

Características de nuestros sistemas de videovigilancia

  • Videovigilancia con cámaras inteligentes: pueden detectar cambios de temperatura, accesos a zonas restringidas, aperturas de puertas, etc. En situaciones de riesgo, pueden conectarse a la alarma y activarla.
  • Soluciones descentralizadas con cámaras hemisféricas (cámaras 360º).
  • Sistemas de analítica de vídeo que evitan las falsas alarmas.
  • Control del sistema de videovigilancia a través de tu móvil: vídeo en tiempo real, acceso a grabaciones, configuración…
  • Integración con sistemas de control de accesos: vigilancia de zonas restringidas, detección y registro de matrículas, etc.
  • Instalaciones con cable o inalámbricas, según las necesidades de cada cliente.

Sistemas CCTV para evitar intrusiones, controlar espacios y mucho más

Videovigilancia de vallados reales o cercados virtuales con aviso de intrusiones y y realización de acciones (alarmas, encendido de luces…).

deteccion-fuego-humo

Detección de fuego y humo.

seguimiento-produccion

Seguimiento de producción, control de stock, vigilancia de maquinaria…

control-aforos

Control de aforos, plazas de aparcamiento y ocupación de superficies.

proteccion-fachadas

Protección de fachadas y mobiliario urbano.

control-distancia-seguridad

Control de distancia de seguridad.

medicion-temperatura

Medición de temperatura.

deteccion-uso-mascarilla

Detección de uso de mascarilla.

¿Quieres más información? Te estamos esperando

Si quieres saber más acerca de nuestras soluciones de videovigilancia, contacta con nosotros: un consultor de AMTEL responderá a todas tus preguntas y te asesorará en función de tus necesidades.