Soluciones de seguridad para comunidades de vecinos

Las comunidades de vecinos y las urbanizaciones, al igual que las empresas y las viviendas particulares, están expuestas al riesgo de sufrir robos. Un riesgo que quizás es mayor que en el pasado, ya que las habilidades y técnicas de los ladrones han evolucionado con rapidez y son hoy más eficaces que nunca.

Por ello, en AMTEL la seguridad de las comunidades de vecinos debe evolucionar en el mismo grado, y nuestro objetivo es poner en manos de los propietarios las herramientas y la tecnología necesarias para vivir con tranquilidad.

En la mayor parte de los casos, los sistemas de acceso y las barreras de comunidades y urbanizaciones -vallas, puertas que dan a la calle, accesos al garaje, etc.- son elementos pensados para la decoración más que para la seguridad, por lo que a los ladrones les resulta muy sencillo superarlos.

Ese es el punto en el que entran las dos principales soluciones de seguridad que en AMTEL ofrecemos a las comunidades de vecinos: el control de accesos y la instalación de sistemas de videovigilancia.

Soluciones de seguridad para comunidades de vecinos en Salamanca

Sistemas de control de accesos para comunidades de vecinos

Con nuestros sistemas de control de accesos, la entrada a tu comunidad o urbanización ofrecerá más seguridad que nunca.

Como en todas las soluciones de seguridad de AMTEL, nuestro objetivo es siempre adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Así, podemos ofrecerte diversos sistemas y configuraciones:

  • Control de accesos autónomo, externo o integrado en la placa del portero.
  • Sistema de portero automático y videoportero.
  • Tarjetas o llaves para controlar el acceso al portal o zonas concretas de la urbanización (piscinas, garajes, trasteros, etc.).
Sistema de control de accesos para comunidades de vecinos en Salamanca

Sistemas de control de accesos para comunidades de vecinos

Los sistemas de videovigilancia son una solución de seguridad cada vez más frecuente en comunidades de vecinos, y por buenas razones: son muy eficaces a la hora de controlar espacios, identificar posibles intrusos y, en general, aportar seguridad a todos los propietarios.

  • Cámaras inteligentes: detección de intrusiones o aperturas no autorización y activación automática de la alarma.
  • Análisis de vídeo para evitar falsas alarmas.
  • Sistemas CCTV controlables a través de aplicación móvil.
  • Tecnología hemisférica: cámaras 360º que pueden visualizar sin problema cualquier rincón del entorno en el que estén instaladas.
Circuito cctv y videovigilancia para comunidades de vecinos en Salamanca

¿Quieres más información? Te estamos esperando

Si quieres conocer mejor nuestras soluciones de seguridad para comunidades de vecinos y urbanizaciones, ponte en contacto con AMTEL y te ofreceremos nuestro asesoramiento.

Soluciones de seguridad para comunidades de vecinos