Las comunidades de vecinos y las urbanizaciones, al igual que las empresas y las viviendas particulares, están expuestas al riesgo de sufrir robos. Un riesgo que quizás es mayor que en el pasado, ya que las habilidades y técnicas de los ladrones han evolucionado con rapidez y son hoy más eficaces que nunca.
Por ello, en AMTEL la seguridad de las comunidades de vecinos debe evolucionar en el mismo grado, y nuestro objetivo es poner en manos de los propietarios las herramientas y la tecnología necesarias para vivir con tranquilidad.
En la mayor parte de los casos, los sistemas de acceso y las barreras de comunidades y urbanizaciones -vallas, puertas que dan a la calle, accesos al garaje, etc.- son elementos pensados para la decoración más que para la seguridad, por lo que a los ladrones les resulta muy sencillo superarlos.
Ese es el punto en el que entran las dos principales soluciones de seguridad que en AMTEL ofrecemos a las comunidades de vecinos: el control de accesos y la instalación de sistemas de videovigilancia.