La tranquilidad de saber que tu negocio no corre ningún riesgo

En AMTEL encontrarás las mejores soluciones de seguridad para empresas como la tuya, y un equipo de consultores avalado por más de 30 años de experiencia.

Nuestros sistemas de seguridad -alarmas, circuitos cerrados de televisión, control de accesos- se adaptan totalmente a las necesidades de cada empresa con el objetivo de alcanzar el nivel de protección que se requiera en cada caso. No hay dos empresas iguales y, no puede haber dos sistemas de seguridad completamente idénticos.

Los riesgos para las empresas no dejan de evolucionar, pero, con la integración y personalización de los sistemas de seguridad que ponemos a tu servicio en AMTEL, tu protección evolucionará con ellos y la continuidad de tu negocio estará garantizada.

Es el momento de llevar la seguridad de tu empresa al siglo XXI.

Pídenos asesoramiento

Nuestras soluciones

control de accesos

Control de accesos

Sistemas de control de accesos con seguridad de hasta grado 4 que te permitirán tener un total control sobre quién accede a tu empresa, de qué forma la hace y dónde está, en todo momento. Desde porteros automáticos sencillos hasta los sistemas de identificación biométricos más avanzados.
Más información

alarmas

Sistemas de alarma

Alarmas para disuadir a ladrones potenciales y alarmas antiincendios: seguridad tanto frente a las intrusiones humanas como frente a amenazas de otros tipos.
Más información

cctv

Circuitos cerrados de televisión

Con nuestros sistemas de videovigilancia, podrás hacer mucho más que simplemente ver en tiempo real lo que sucede en tu empresa: en AMTEL encontrarás sistemas de vigilancia a larga distancia, detección de objetos abandonados, análisis inteligente de la imagen y toma de decisiones automáticas… y mucho más.
Más información

¿Quieres más información? Te estamos esperando

Si quieres saber más acerca de nuestras soluciones de seguridad para empresas, no esperes más: contacta con nosotros y un consultor de AMTEL te asesorará en todo lo que necesites.